domingo, 6 de diciembre de 2009

Poema La Escuela


LA ESCUELA

Si quieres ser sabio y honrado,
iré a la escuela a aprender,
si aprovecho lo que me han enseñado más tarde seré feliz con mi saber.

Con mis manos cansadas
sólo a la maestra pongo atención
sus explicaciones quedan grabadas,
en mi memoria y en mi corazón.

Escuelita de mis amores,
tú eres mi única añoranza,
donde buenos profesores
me brindaron enseñanza.

Escuelita bella y querida,
adorado templo del saber,
aún siendo pequeñitos,
pronto aprenderemos a leer.

Escuelita del alma mía.
lindo templo sacrosanto,
es por eso que en este día
te dedico mi canto.


MELANIO ALEXÁNDER GASTELO SALAZAR
Nació en el CP. San Antonio, distrito San Juan de Licupís, el 12
de febrero de 1978: autor del poemario Novedades y Primicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  RETOMAN COSTUMBRES . COMITÉ DE USUARIOS DE AGUA” PATRÓN SAN ANTONIO” Y” PATRÓN SAN JUAN”   Los Comités de Usuarios de agua “Patrón S...